jueves, 10 de febrero de 2011

Presentación

Que tire la primera piedra la primera persona que no se haya cruzado con el siguiente sujeto: Chico, mas o menos atractivo, con mayor o menor encanto y actitud de chulo que dice cosas como: Yo jamás me colgaría de una chica. No creo en el amor. Soy infiel por naturaleza. Necesito sexo porque soy tío y una larga listas de etcs...

Que tire la primera piedra la chica que nunca se ha colgado de ese tio que nunca se ha enamorado. De ese mujeriego empedernido que tiene en el movil una lista interminable de rollitos de una noche. Que dice que el amor no va con él.

Y que tire la primera piedra la chica que a pesar de todo, lo ha intentado con él. La misma que poco tiempo después se ha encontrado llorando en la cama, escuchando canciones que hablan de su historia y que se siente como una estúpida por colgarse por semejante capullo.

Ahora, que levanten la mano todas aquellas que quieren venganza. Que aunque no sea ético, aunque sea ser un poco hija de puta, y aunque pueda explotarte en las manos, desean ese momento de victoria y satisfacción.

Bien, hoy es el momento. Hoy es el momento de comenzar a demostrar a todos estos DESGRACIADOS que las chicas enamoramos. Que ni son tan duritos, ni tan machitos como se creen, y que van a sufrir por amor como TODOS hemos sufrido.

¿Mi objetivo? Conquistar y enamorar a uno de estos rompecorazones. Encontrar ese brillo en sus ojos.

¿Qué va a ocurrir con este blog? A modo de diario contaré paso a paso todas las tácticas empleadas (Diferentes tácticas que espero me deis vosotras lectoras, porque así es como surge este blog).
Os contaré absolutamente todos los detalles, planes, ideas, y locuras que ocurran. También espero que encontreis en este blog el lugar en el que despotricar sobre cualquier cosa que os haya ocurrido, os esté ocurriendo o os vaya a ocurrir.

Y sin mas preámbulos, paso a la primera táctica. LA ENCANTADORA CHICA TORPE:

Tras mucho investigar, he descubierto, con ayuda de unas amigas que la especie "rompecorazones" siempre acaba con una chica mona, docil, que le hace la comidita, le cuida, y del que el sujeto se siente muy protector.

¿Qué hacer? Conseguir que se sienta protector de ti, y que te coja cariño.

¿Cómo? La torpeza llevada al infinito.

LA TÁCTICA DEL W.C (Complicada si no teneis contacto diario con el sujeto) 

Iré al baño y fingiré que me he quedado encerrada. Un poco después le llamaré al movil pidiendole ayuda para que me ayude a salir de mi encerrona (un pestillo que habré cerrado yo a posta). Tras un par de forcejeos por su parte (y que yo abra el pestillo por dentro), saldré agradecida y avergonzada por mi torpeza. Reiré un poquito y le diré que por favor me guarde el secreto.

¿Qué consigue esto? Crea complicidad entre las dos personas ante una situación divertida. Él se siente orgulloso de haber sido capaz de "salvarte" y le hace gracia la dulzura de tu torpeza acompañada del hecho de que seas capaz de reirte un poco de ti misma.

Os daré todos los detalles en el próximo post. Mientras tanto espero opiniones, comentarios, despotricaciones y cualquier cosa que os pase por la cabeza.
Pasad mi blog a todas las chicas que estén sufriendo por algun capullo, que quieran reirse un rato o que crean que soy la peor chica del mundo.

Besitos

4 comentarios:

  1. Primer mensaje de apoyo. ¡¡A ver si te da un poquito de suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Quién te ha hablado de mí, de mi historia y porqué me describes así, sin permiso??!!
    jajaja

    Qué bueno...seguiré al tanto!
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. Por dios empieza yaaaa!!!! (cuanto nos vamos a reir por aqui a costa del pensamiento ameba de los tios) :p

    ResponderEliminar
  4. Este es blog de todas, porque a todas nos ha pasado, lo estamos pasando o nos pasará. Esto puede terminar con el autocontrol de la especie humana masculina.

    ResponderEliminar